secretario@wakochile.cl

Arturo Prat N° 9, San Bernardo. Santiago, CHILE

1era. Fecha Campeonato Nacional 2015

El pasado 10 de mayo, se realizó la Primera Fecha del Campeonato Nacional WAKO Chile 2015 en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional.

Deportistas desde los 06 años de edad, técnicos, dirigentes, árbitros y apoderados dieron vida a este evento.

Esta vez la modalidad de Musical Forms tuvo mucho más competidores que en otras ocasiones, lo cual está despertando interés en otros competidores también.

Dada la especial fecha, nuestra entidad de forma simbólica y con mucho cariño, realizó un pequeño homenaje a todas las madres presentes en el evento, a nuestras directivas, árbitros, competidoras y por supuesto a las madres de nuestros deportistas, aquellas que en su día, no quisieron hacer la excepción y estuvieron una vez más apoyando a sus hijos.

No sólo se apreciaron buenos combates, sino que también una buena cultura deportiva por parte del público, deportistas y técnicos, lo cual muestra el buen trabajo formativo que realiza cada Club.

La Segunda Fecha de nuestro Campeonato Nacional, tendrá nuevamente las Modalidades de Point Fighting, Light Contact y Musical Forms, lo cual vuelve más diversa y atractiva la competencia al mostrar estas tres distintas modalidades de nuestro deporte.

A continuación, ustedes podrán revisar los resultados completos de esta competencia en el siguiente enlace: RESULTADOS

Saluda a ustedes,

FRANCISCO MUTIS
Representante Legal de WAKO (IF)díadelamadre