secretario@wakochile.cl

Arturo Prat N° 9, San Bernardo. Santiago, CHILE

Equipo chileno rumbo al Mundial

Esta semana, nuestra selección, integrada por cuatro de los cinco deportistas clasificados, se embarcan rumbo al WAKO World Kickboxing Championship a efectuarse entre el 21 y 29 de noviembre en Dublín, Irlanda.

Nuestra Selección estará integrada por:

MATÍAS MUÑOZ TRONCOSO, quien nos representará en Musical Forms; Point Fighting y Light Contact -57 Kg.

GONZÁLO ORÓSTICA ASTUDILLO, compitiendo en Point Fighting -89 Kg.

JONATHAN RUBILAR RUBILAR, compite en Point Fighting -74 Kg.

IVÁN SALAZAR GARRIDO, competirá en Point Fighting -69 Kg.

El equipo tendrá como técnico al Profesor CARLOS SOTO ROMO, quien desde la silla brindará asistencia técnico-táctica a cada uno de nuestros competidores.

Debemos lamentar que DIEGO ROJAS LEMA, deportista clasificado a este evento, no pueda participar por falta de financiamiento.

Una vez más aparece el mismo problema: la falta de empresas o personas que colaboren con el financiamiento deportivo. Este equipo tuvo que recurrir nuevamente a rifas, bingos y la solidaridad de sus cercanos para poder costear los pasajes aéreos, alojamiento y alimentación PARA REPRESENTAR A CHILE EN UN EVENTO OFICIAL.

Desde ya, cada uno de los que integran la Federación Deportiva WAKO Chile, deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de los integrantes de éste equipo, quienes con mucho sacrificio, llevan el amor de su bandera, la pasión de su deporte, las esperanzas de sus cercanos y la sed de victoria a la máxima cita del Kickboxing.

132084